Bienvenida de la Directora

Los centros crecen y se desarrollan cada uno con una identidad, que no es otra que la que le confieren sus componentes: profesores, alumnado, familias… Este centro, joven aún, tiene unas características especiales y es que se mueve, que se transforma, es proactivo, se preocupa por cada uno de sus miembros y no ceja en el empeño de mejorar y superarse cada día. Este propósito hecho realidad día a día se debe a su gente. La alegría y las ganas de conocer de su alumnado; la deportividad y energía con que cada día se muestra; el empeño y responsabilidad del profesorado; la preocupación general de las familias… hacen de nosotros un centro de referencia, con identidad propia, brillante y abierto a los cambios que nuestra sociedad nos requiere.

Como consecuencia de todo ello, hoy te presentamos esta aplicación, producto de la iniciativa de uno de nuestros profesores y varios de nuestros alumnos que trabajan en horario extraescolar, dentro de un programa especial (Andalucía Profundiza) concedido a nuestro centro.
Bienvenidos/as a todos/as.

Virginia Rodríguez Romero
Directora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>